Capturada mujer en Villanueva, por Tráfico de Estupefacientes



La ciudadana ocultaba varias dosis de marihuana y cocaína, entre productos alimenticios

 


https://www.notasrosas.com/Capturada mujer en Villanueva, por Tráfico de Estupefacientes


Villanueva, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó a una mujer que pretendía entregar sustancias alucinógenas a una persona, que se encuentra detenida en las celdas de la Estación de Policía de Villanueva.

 

A Johalis Carolina Montiel Montiel, de 23 años de edad,  le encontraron varios cigarrillos artesanales de marihuana y dosis de clorhidrato de cocaína, que estaban ocultos en unos alimentos y enseres que iban dirigidos a un particular que se encuentra detenido al interior de las instalaciones policiales.

 

Luego que los uniformados encontraron la droga en poder de la mujer, procedieron a su captura, por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, por lo cual fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.

 

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.