Marilyn Monroy Barliza, nueva secretaria de Asuntos Indígenas de Manaure


 La nueva funcionaria reemplaza en el cargo a Mileth Cambar 


https://www.notasrosas.com/Marilyn Monroy Barliza, nueva secretaria de Asuntos Indígenas de Manaure

Ante el alcalde encargado del municipio de Manaure, Hanner Julio Freile, tomó posesión como nueva secretaria de Asuntos Indígenas, la profesional del Derecho, Marilyn Monroy Barliza.


El acto protocolario de posesión se realizó a las 11:30 de la mañana de este lunes 15 de marzo de 2021, en la sede del Gobierno Local.


Marilyn Monroy  Barliza, de la casta Epiayú, es abogada egresada de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, con especialización en Resolución de Conflictos.


¿Quién es Marilyn Monroy Barliza?


https://www.notasrosas.com/Marilyn Monroy Barliza, nueva secretaria de Asuntos Indígenas de Manaure


Marilyn Monroy Barliza
es la tercera de cuatro hijos nacidos en el hogar formado por Juan Monroy Mendoza y Reyes María Barliza Rosado


Es integrante del Clan Epieyú y conocedora de los Usos, Costumbres y Sabiduría Ancestral de la etnia Wayuu, situación que la capacita y otorga la experiencia necesaria para desempeñarse al frente de la Secretaría de Asuntos Indígenas del municipio de Manaure


Experiencia Laboral

La nueva secretaria de Asuntos Indígenas del municipio de Manaure, Marilyn Monroy  Barliza se ha desempeñado como docente universitaria, asesora Jurídica del Hospital de Dibulla, asesora de Proyectos de Convocatoria en el antiguo Instituto Colombiano de Desarrollo Rural Incoder del departamento del Magdalena, ahora denominada Agencia Nacional de Tierras. 


Monroy Barliza estuvo al frente de la Oficina de Estudios de Títulos de Incoder Regional La Guajira, lideró la Coordinación General y Técnica de la Primera Infancia en los diferentes programas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.