Policía Guajira publica resultados del Plan ‘100 Días Contra el Microtráfico’


En cumplimiento de esta estrategia, la Sijin captura en Uribia, a dos personas que portaban más de 500 gramos de estupefacientes         


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira publica resultados del Plan ‘100 Días Contra el Microtráfico’


Uribia, La Guajira. Mediante Diligencia de Allanamiento y Registro, efectuada en el marco del Plan '100 Días Contra el Microtráfico', la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, captura a dos expendedores de estupefacientes, en el municipio de Uribia.

 

La Policía Judicial, en un procedimiento judicial realizado en un inmueble ubicado en el Barrio 'Las Mercedes', capturó a Mayder Monsalvo Silvera, de 30 años de edad, y Carmen Góngora Núñez, de 46 años de edad, a quienes les incautaron 115 gramos de bazuco, 106 gramos de cocaína, un paquete rectangular prensado de marihuana con un peso de 280 gramos y tres celulares.  


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira publica resultados del Plan ‘100 Días Contra el Microtráfico’


La identidad de los capturados no se pudo constatar, debido a que durante el operativo no portaron ningún tipo de documentación, por lo cual se debe consultar con la Registraduría Nacional del Estado Civil, si en verdad estos serían sus verdaderos nombres.

 

Estas personas serían las encargados de comercializar sustancias estupefacientes en menores cantidades en diferentes sectores del municipio de Uribia, mediante la modalidad de entregas a domicilio,  y usarían su vivienda como centro de distribución.

 

https://www.notasrosas.com/Policía Guajira publica resultados del Plan ‘100 Días Contra el Microtráfico’

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

 

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la Seguridad y la Convivencia Ciudadana, al tiempo que invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.