Cerrejón lamenta fallecimiento de nativo Wayuu, en accidente ferroviario


El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 138 + 080 de la línea férrea, sobre las 18:55 de la noche del martes 06 de abril de 2021



https://www.notasrosas.com/Cerrejón lamenta fallecimiento de nativo Wayuu, en accidente ferroviario

La empresa carbonífera emitió un comunicado este miércoles 07 de abril de 2021 sobre este particular, en el cual hace pública sus condolencias a la familia de la persona fallecida y se muestra dispuesta a brindar el apoyo que la comunidad, -a la cual pertenecía-, necesite.


Así mismo indica que se están adelantando las investigaciones de rigor, para establecer las circunstancias que rodearon el lamentable accidente.


Cerrejón Informa

 

07 de abril de 2021. Cerrejón lamenta informar que, a la altura del kilómetro 138 + 080 de la línea férrea, sobre las 18:55 de la noche del día martes 6 de abril, se presentó un accidente con el tren que se desplazaba rumbo sur-norte, en el que falleció una persona perteneciente a la etnia wayuu, miembro de la comunidad de Kasushi, ubicada cerca al sitio del accidente, en zona rural del municipio de Uribia.


Las autoridades competentes hicieron presencia en el sitio para la atención correspondiente y realizarán las investigaciones pertinentes.


La empresa manifiesta sus más sentidas condolencias a los familiares de la persona fallecida y está presta a brindar toda la colaboración y apoyo a la comunidad.    

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.