Covid-19... ¡Entre La Espada y La Pared!




¡Te vas… ¡Porque te vas!



https://www.notasrosas.com/Covid-19... ¡Entre La Espada y La Pared!
Por Hermes López Deluque



He procurado no tocar el tema de la pandemia porque me causa mucha tristeza y dolor. Me conmueve ver y saber que la gente está muriendo de una manera acelerada y no veo medidas serias, tomadas por nuestros gobernantes para solucionar o minimizar el impacto negativo que estas medidas, pueden causar en sus gobernados.




Colombia, mi amado país, es gobernado por un Gobierno insensato e incapaz, que asegura que sus reservas están tocando fondo, pero se gasta 14 billones de pesos en aviones y armas de guerra. 


La Guajira, mi tierra natal, es azotada por el hambre y la pandemia y este 'presidentucho', en vez de enviar comida, medicamentos y elementos para salvar la vida de mi pueblo, lo que hace es enviar a nuestra frontera esas armas y aviones, para demostrar su 'poder bélico', al Gobierno venezolano.



Por otro lado, nos quiere clavar una Reforma Tributaria Criminal contra la clase pobre que está sin trabajo, sin comida y amenazado de muerte por este maligno virus. Son tan descarados que al ver que la gente está muriendo en cantidad exorbitante, le van a colocar impuestos, a los actos mortuorios.



Riohacha, ¡ay mi Riohacha! en Semana Santa, nuestro flamante alcalde adecuó la Calle Primera, para montar negocios de comida al aire libre, -perdón-, 'A Cielo Abierto' y eso fue un desmadre. 


Las consecuencias de su insensatez y sus ansias de dinero son tantas, que no le importó que la gente saliera en bandadas a las calles, porque lo importante es el negocio, y no la vida humana.



Nuestro país está vuelto un disparate. La gente está muriendo en las puertas de las clínicas y hospitales. En ciertas capitales se está decidiendo a quien se deja morir, y a quien salvar. ¡Esto es una realidad!



Están muriendo quienes se han vacunado y morirán también quienes no lo han hecho. Estamos entre la espada y la pared. 



No hay otra opción. O te vacunas con la esperanza de salvarte o te mueres por no hacerlo.


¡Te vas porque te vas!


Título Original: ¡Te vas… ¡Porque te vas!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.