En Maicao: ataque sicarial deja dos muertos y dos heridos


Hasta el momento, las autoridades tratan de esclarecer los móviles y autores del hecho, que enluta a varias familias del departamento de La Guajira.



https://www.notasrosas.com/En Maicao: ataque sicarial deja dos muertos y dos heridos


En un hecho ocurrido en horas de la tarde de este jueves 22 de abril de 2021, perdieron la vida dos personas que se movilizaban a bordo de una vehículo de servicio público, y dos más, resultaron heridas.



De acuerdo a las informaciones preliminares, una de las víctimas fue identificada como Alfonso Luque Peláez, conductor del taxi de placas SXT-851, de Maicao, afiliado a la empresa Maiko-U Ltda y su acompañante, Luis Ortíz Lúquez.



https://www.notasrosas.com/En Maicao: ataque sicarial deja dos muertos y dos heridos


Extraoficialmente se indicó que uno de los heridos en el atentado, identificado como Yoimer González, fue hospitalizado y se encuentra intubado.



Entre los heridos figura una femenina, cuyo nombre aún no ha sido suministrado por las autoridades.



Informaciones suministradas por los testigos del hecho, indican que dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta se acercaron al vehículo, y el parrillero accionó en repetidas ocasiones su arma, causando la muerte del conductor y el copiloto.



Otras versiones indican que las dos personas que se transportaban en la parte trasera del automóvil, resultaron heridas de gravedad, por lo cual fueron trasladadas inmediatamente a un centro asistencial.



El hecho sucedió en el Barrio El Carmen, en el sector comprendido entre la Calle 10 con carrera 20, frente al antiguo Hospital San José, del municipio fronterizo de Maicao.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.