Policía Cesar desarticula 'El Combo de Cartagena', que a bordo de un taxi, hurtaban en Valledupar

 

Durante el operativo realizado por los uniformados de la Policía Nacional, fueron capturadas tres personas 



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar desarticula 'El Combo de Cartagena', que a bordo de un taxi, hurtaban en Valledupar


Valledupar, Cesar. El Comando del Departamento de Policía Cesar, capturó a tres hombres en Valledupar, los cuales se dedicaban al hurto, movilizándose en un vehículo de servicio público, a través de diferentes sectores de la ciudad.      



La Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante aportes de fuentes humanas, videos, labores de seguimientos, y manejo de retratos hablados, del Grupo Delincuencial Organizado denominado 'El Combo de Cartagena', dedicados al hurto, aprovechando el Factor Oportunidad.  



En la Calle 16 del Barrio Santana, fueron capturados Josimar Suárez, Alias 'Cartagena', de 34 años, residente en la invasión La Roca, -cabecilla del grupo-; Dagoberto Arévalo, Alias 'Bambú', de 22 años y Richard Martínez, Alias 'El Condu', de 27 años de edad, 



En el procedimiento se inmovilizó un vehículo tipo taxi y se incautó un arma de fuego clase revolver, con cuatro cartuchos calibre 38. 



Estas personas fueron detenidas por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios y Partes o Municiones, por lo cual fueron dejados a disposición de la Fiscalía 14 Seccional de Valledupar.  



El Departamento de Policía Cesar, trabaja de manera operativa y estratégica, con el fin de lograr mejores resultados en la lucha contra la delincuencia y en la prevención de todo tipo de delitos. 



Así mismo invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que 'El aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad'.



#NiUnMetroALaDelincuencia 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.