Seccional de Tránsito y Transportes (Setra) incauta combustible por $28.800.000 en La Guajira

 

El operativo donde se decomisaron 3.320 galones de combustible biodiesel gasolina corriente, se registró en la vía Palomino – Riohacha.



https://www.notasrosas.com/Seccional de Tránsito y Transportes (Setra) incauta combustible por $28.800.000 en La Guajira


. En otras acciones adelantadas por uniformados de la Policía Nacional, fue capturado un ciudadano que portaba una Licencia de Conducción Falsa y se inmovilizó una motocicleta avaluada en $3.000.000.


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, a través de la Seccional de Tránsito y Transportes, incautó más de 3.300 galones de combustible, capturó a un hombre por presentar Licencia de Tránsito Falsa, e inmovilizó una motocicleta, en varios operativos realizados en diferentes ejes viales del territorio peninsular.  



En la vía Palomino – Riohacha, fueron incautados 3.320 galones de insumos líquidos tipo combustible biodiesel gasolina corriente, avaluados en $28.800.000, el cual era transportado en el vehículo clase camión, marca Dodge, modelo 1976, color blanco naranja, de servicio público, conducido por un ciudadano de 52 años. 



https://www.notasrosas.com/Seccional de Tránsito y Transportes (Setra) incauta combustible por $28.800.000 en La Guajira



En otras acciones operativas adelantadas en el mismo sector, en jurisdicción del municipio de Riohacha, se inmovilizó una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, placa GRG-78B, color negro, modelo 2018, avaluada en $3.000.000, la cual presenta alteración en sus números de identificación de motor y chasis, según el peritaje realizado por el técnico de automotores de la SIJIN. 



En la vía La Paz - Distracción, a la altura del kilómetro 61, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar, se logró la captura del ciudadano Richard Yesid Mendoza Contreras, de 30 años de edad, cuando se movilizaba como conductor de la motocicleta marca Bajaj, color blanco, modelo 2012, placa RTR-87C, con una Licencia de Tránsito Falsa



https://www.notasrosas.com/Seccional de Tránsito y Transportes (Setra) incauta combustible por $28.800.000 en La Guajira


Mendoza Contreras fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el Delito de Uso de Documento Falso

 


La Policía Nacional realiza actividades de control para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana,e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.