Detenida por Extorsión en el Mercado Público, de Valledupar


La mujer capturada exigía dinero para devolver un vehículo hurtado 


. Ahora esta ciudadana deberá responder ante las autoridades, por el Delito de Extorsión



https://www.notasrosas.com/Detenida por Extorsión en el Mercado Público, de Valledupar


Valledupar, Cesar. Personal del Grupo Gaula de la Policía Nacional, captura a una mujer que exigía una millonaria suma de dinero, para devolver un vehículo hurtado, en Valledupar.    



La oportuna denuncia por parte de la propietaria del vehículo, permitió al Grupo Gaula, adelantar la investigación, realizar el manejo de retratos hablados, mientras que los aportes de fuentes humanas, permitieron detener en la Carrera 15 en la Esquina del Mercado Público de Valledupar, a la ciudadana Kelly Jhoana Uribe, de 28 años de edad, quien habría salido minutos antes de su residencia, localizada en el Barrio Dangond



Al momento de la captura, esta mujer realizaba el cobro de la exigencia extorsiva a una comerciante, por la suma de tres millones de pesos, para la devolución de un automotor que le había sido hurtado en días anteriores en esta ciudad.



Uribe, al atribuirse el hurto del automotor, realizaba constantes exigencias a su propietaria, enviaba fotografías del automóvil y buscaba que ésta accediera a sus pretensiones económicas.



Después de la captura, la mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada, entidad donde deberá responder por el Delito de Extorsión



El Departamento de Policía Cesar, trabaja de manera operativa y estratégica, con el fin de obtener mejores resultados en la lucha contra la delincuencia, y prevenir todo tipo de delitos, para preservar la seguridad de la comunidad. 



Así mismo invita a la ciudadanía a brindar información a través de la Línea de Emergencia 165 del Gaula, recordándoles que el aporte ciudadano, es muy importante en la construcción de la seguridad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.