Gobernación De La Guajira se pronuncia sobre caída de una estructura metálica, en la Calle Primera, de Riohacha



El hecho ocurrió en la edificación donde funcionan la Oficina de Turismo de La Guajira y el Fondo Mixto, averiando un automotor que se encontraba estacionado en ese lugar, donde está prohibido el parqueo de toda clase de vehículos.


https://www.notasrosas.com/Gobernación De La Guajira se pronuncia sobre caída de una estructura metálica, en la Calle Primera, de Riohacha


Comunicado a la Opinión Pública

Secretaría General Gobernación De La Guajira


La Gobernación del departamento de La Guajira informa a la ciudadanía y a su vez se permite aclarar a la opinión pública acerca de la caída de una estructura metálica sobre un vehículo Taxi Chevrolet Spark Modelo 2008, el cual se encontraba estacionado en un lugar donde está prohibido parqueo de vehículos.


Esto sucedió en el sector de la Calle Primera de Riohacha, donde funcionan las oficinas de la Dirección de Turismo Departamental y del Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes de La Guajira.


Tan pronto se conoció lo ocurrido la Secretaria General de la Gobernación de La Guajira tomó control de la situación retirando el elemento de la vía pública, da aviso a las autoridades del sector y se notifica a la aseguradora para que esté al tanto de los daños causados y se pueda reparar, tanto la estructura como el vehículo afectado.


Según testigos que se encontraban en el sector, horas antes se observaron a tres personas extrañas forcejeando la estructura que funciona como antena de comunicación radial, al punto de derribarla, estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.


Por último, invitamos a la ciudadanía a cuidar y proteger los bienes públicos y de igual manera denunciar cuando se atenten contra los mismos.



https://www.notasrosas.com/Gobernación De La Guajira se pronuncia sobre caída de una estructura metálica, en la Calle Primera, de Riohacha

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.