'El Tortu' fue capturado por Tráfico de Estupefacientes en Riohacha

 

Este hombre tenía en su poder 77 dosis de marihuana


 

https://www.notasrosas.com/'El Tortu' fue capturado por Tráfico de Estupefacientes en Riohacha

Riohacha, La Guajira. En la Estrategia Institucional 100 Días Contra el Microtráfico, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizó un operativo, mediante el cual se logró en las últimas horas, la captura de un particular, en el barrio 'Las Tunas', de Riohacha.  

 

Integrantes del Cuadrante Siete detuvieron a este ciudadano, identificado como Yair De Jesús Cantillo Robles, Alias 'El Tortu', cuando realizaba Labores de Prevención, Vigilancia y Control, en la Calle 34 con Carrera 28, de Riohacha.


Cantillo Robles transitaba en actitud sospechosa por el mencionado sector, y al notar la presencia de los uniformado, se puso nervioso y arrojó al suelo, una bolsa plástica que llevaba consigo. 

 


https://www.notasrosas.com/'El Tortu' fue capturado por Tráfico de Estupefacientes en Riohacha


El ciudadano fue interceptado por los uniformados, quienes al inspeccionar el contenido de la bolsa, encontraron en su interior 77 cigarrillos artesanales de marihuana.


Ante esta situación Cantillo Robles fue detenido por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes y colocado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha

 

Alias 'El Tortu' presenta anotaciones judiciales con Medida de Aseguramiento Domiciliaria por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes y al parecer pertenecería a un Grupo de Delincuencia Común Organizado en la Comuna Cinco del Distrito de Riohacha, dedicados a la comisión de diferentes delitos, entre ellos, Tráfico de Estupefacientes, Hurto y Homicidio.  

 

La Policía Nacional trabaja para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad Ciudadana, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la sana convivencia, en el departamento de la Guajira.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.