Por nuestra cobardía, a los jóvenes de Colombia, pedimos perdón


‘Fuimos Cobardes’


https://www.notasrosas.com/Por nuestra cobardía, a los jóvenes de Colombia, pedimos perdón

Por Hermes López Deluque

Con un gran remordimiento, dolor y tristeza estamos sacando fuerzas, para mirar a la cara a esta juventud, que hoy está luchando y hasta ofrendando su vida, por un futuro mejor... Que ha tenido los cojones que a nosotros, los mayores, nos faltaron, para luchar por el porvenir de ellos.


Reconocemos, -duele hacerlo-, que fuimos cobardes y vimos impasibles cómo los Gobiernos nos fueron arrinconando y no levantamos nuestra voz de protesta. Le tuvimos miedo a esas balas, que hoy ellos enfrentan con valentía.


Nosotros, sus padres y abuelos, somos los responsables de estas muertes ¡Fuimos cobardes! Nos faltó valor para luchar por nuestros derechos, y un mejor porvenir para ellos.


El remordimiento que hoy agobia nuestras almas cobardes, no nos permite dormir en paz. A nuestras mente llegan las imágenes de sus rostros crispados por el valor y el temor, cuándo son detenidos para torturarlos, cuándo son alcanzados por esas balas asesinas, disparadas por unos criminales, que derivan su sustento de nuestros recursos, de nuestra plata.


La sangre derramada por estos jóvenes valientes no debe quedar en el olvido y por ello, invitamos -a que nosotros los cobardes-, al menos los apoyemos de cualquier manera. Que no sigamos callados, que tengamos valor y dignidad, aunque sea por una sola vez en nuestra vida. ¡Esta es la hora de nuestra reivindicación!


El panorama de nuestro país es incierto y no se vislumbra una solución a corto tiempo. El Gobierno opresor y criminal, sacia la sed de sangre de un grupo de sicópatas, que hoy rigen el destino de nuestra patria. La sangre en las calles les encanta, el ruido pavoroso de las balas asesinas, es música celestial para sus oídos.


La historia exaltará la valentía de estos valientes jóvenes, recriminará nuestra cobardía y condenará a esos asesinos, que hoy atacan y torturan inmisericordemente a su pueblo. A ese pueblo que está reclamando en las calles sus derechos, que han sido pisoteado por esa horda corrupta y criminal.


El pueblo despertó y se encuentra en las calles, luchando desafiando al virus maligno, que es menos nocivo que las medidas que está adoptando este Gobierno.


Por último, queremos dejar plasmado en esta nota, nuestro dolor y tristeza, reconocer nuestra cobardía y pedirle perdón a estos valientes jóvenes, que tienen los huevos, que a nosotros nos faltaron.


Dios nos bendiga amigos

Título  Original: ‘Fuimos Cobardes’

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.