En La Guajira: Policía Nacional captura seis integrantes del Grupo Delincuencial 'Los Albanos'


La acción fue realizada por la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) en diligencias judiciales registradas en Albania, Riohacha y Barranquilla.


. Este Grupo de Delincuencial Organizado se dedicaba al hurto de los vehículos que se movilizaban diariamente por las diferentes vías, del departamento de La Guajira.


. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. 


https://www.notasrosas.com/En La Guajira: Policía Nacional captura seis integrantes del Grupo Delincuencial 'Los Albanos'


Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte desarticuló el Grupo de Delincuencia Común Organizado denominado 'Los Albanos', que tenía su accionar delincuencial, en la red vial de la península de La Guajira.


'Los Albanos' se dedicaban al hurto de mercancía, hurto a camiones de carga, actividades delictivas que ponían en riego la vida, y generaba el detrimento económico de los usuarios de las vías. 

 

Para desarticular esta estructura criminal, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, realizó diligencias judiciales en Albania, Riohacha y Barranquilla, mediante las cuales fueron capturados Sailor Amaya Cujía, Alias 'Talo'; Oscar Iván Sarmiento Céspedes, Alias 'El Cachaco'; Carlos Miguel Valdeblanquez Calderín, Alias 'El Barón'; Luis Gustavo Urcine Díaz, Alias 'Tabo'; Jonnys Yair Márquez Márquez, y Julián Alejandro Vergara Pérez, Alias 'Patica'.


Estas personas eran requeridas por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías del municipio de Uribia, por los Delitos de Hurto Calificado y Agravado

 

Uno de los capturados, Julián Alejandro Vergara Pérez tenía en su vivienda una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, con un proveedor y cuatro cartuchos en su interior. 

 

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad Ciudadana, invita a seguir denunciando a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la Sana Convivencia, en el departamento de La Guajira

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.