En Valledupar incautan más de 14 mil 420 dosis de marihuana


La persona capturada fue identificada como Brian Andrés Rois López, quien fue dejado a disposición de los funcionarios de la Fiscalía 14 Seccional URI, por el presunto Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.



https://www.notasrosas.com/En Valledupar incautan más de 14 mil 420 dosis de marihuana


Valledupar, Cesar.  Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, que opera en la ciudad de Valledupar, capturaron a una persona con estupefacientes, listos para su distribución. 


La captura del ciudadano se realizó en una vivienda del Barrio San Fernando, donde estaban almacenados los narcóticos, logrando reunir de esta manera, los suficientes elementos y materiales probatorios, para la obtener la orden de ingreso a este lugar. 


Al ingresar al inmueble, los investigadores judiciales hallaron 14.420 dosis de marihuana por lo cual se procedió a la captura de Brian Andrés Rois López, quien fue dejado a disposición de los funcionarios de la Fiscalía 14 Seccional URI, ante quienes deberá responder por el presunto Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.


Voceros del Departamento de Policía Cesar informaron que en el transcurso del año 2021 se han realizado 13 allanamientos en Valledupar y la captura de 17 personas en flagrancia.


El Departamento de Policía Cesar aseguró que trabaja operativa y estratégicamente con el fin de obtener mejores resultados y prevenir la comisión de todo tipo de delitos, en esta sección del país.


Así mismo invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.