Policía Guajira aprehende en Maicao, a un hombre por violencia intrafamiliar


El hecho ocurrió en un local comercial, ubicado en el Barrio Centro, de la fronteriza ciudad de Maicao


. La persona capturada fue denunciada por agresión física y verbal, por parte de su pareja sentimental

 

 

https://www.notasrosas.com/Policía Guajira aprehende en Maicao, a un hombre por violencia intrafamiliar


Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira a través de la Estrategia de Protección a la Mujer, Familia y Género, capturó a un hombre, por causarle lesiones a su cónyuge, en el municipio de Maicao.  

 

El Cuadrante en Servicio fue alertado sobre una riña registrada en el Barrio El Centro, más exactamente en la Carrera 16 con Calle 9, al interior de un local comercial. 


En el sitio indicado, encontraron  a una dama con una herida abierta en la cabeza, quien les informó que su compañero sentimental, identificado como Gregorio Antonio Pérez Bermúdez, -quien se encontraba al interior del local comercial-, la había agredido físicamente. 


Ante la agresión causada a su compañera, Pérez Bermúdez fue capturado por el Delito de Violencia Intrafamiliar, y puesto a órdenes de la Fiscalía URI de Maicao


La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad Ciudadana, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la Sana Convivencia, en el departamento de La Guajira

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.