Policía Cesar captura tres hombres y una mujer, por homicidio ocurrido durante un atraco en Aguachica


La víctima trató de evitar el atraco en la empresa donde trabajaba como vigilante

 


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura tres hombres y una mujer, por homicidio ocurrido durante un atraco en Aguachica


Valledupar, Cesar. Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, lograron en las últimas horas, la captura de tres hombres y una mujer, implicados en la muerte del vigilante de una empresa, localizada en el municipio de Aguachica.    



El caso se presentó en el negocio localizado en el Barrio La Unión, hasta donde llegaron los delincuentes, amordazaron al vigilante, le quitaron la vida, posteriormente hurtaron un vehículo que contenía mercancía, la motocicleta del guarda de seguridad, y huyeron con rumbo desconocido. 



El aporte de fuentes humanas y las informaciones de los denunciantes permitieron la captura de Dixon Gordillo Guerra, Jhon Willington Esteban González, Lácides García Arias y Vanessa Carolina Méndez Marín, mediante diligencia de allanamiento realizada en el Barrio Las Flores, del municipio de Pelaya.



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura tres hombres y una mujer, por homicidio ocurrido durante un atraco en Aguachica


En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, la autoridad competente le ordena Medida de Aseguramiento en centro carcelario a los tres hombres, y ordena la libertad de la mujer.



La oportuna reacción policial permitió la recuperación de alrededor de sesenta cajas con seis galones de herbicida cada una, el automotor y la motocicleta, propiedad de a víctima de homicidio.  



El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de arrojar mejores resultados y prevenir los delitos, que afectan a la comunidad cesarense en general. 



Voceros de la institución oficial invitan a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, y resaltan que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.