Policía Cesar decomisa arma de fuego y municiones en Valledupar, en Gamarra incauta vehículo y recupera semovientes


Capturado en flagrancia con arma de fuego y municiones



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar decomisa arma de fuego y municiones en Valledupar, en Gamarra incauta vehículo y recupera semovientes


Valledupar, Cesar. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, adscritos al CAI Garupal, capturaron en la Calle 5 con Carrera 46 del Barrio 'La Nevada', a Yeider Jiménez Suarez, de 24 años de edad.


Este particular tenía en su poder un arma de fuego artesanal, tipo pistola, color negro, artesanal, con  01 cartucho calibre 38 milímetros.



El capturado junto con el arma de fuego y las municiones incautadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno URI de Valledupar.


Jiménez Suarez deberá responder como presunto responsable del Delito de Fabricación, Trafico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego o Mociones.


Policía captura a un ciudadano en flagrancia por Receptación, Recupera Semovientes e Incauta un vehículo



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar decomisa arma de fuego y municiones en Valledupar, en Gamarra incauta vehículo y recupera semovientes


Gamarra, Cesar. A través de patrullajes constantes en lugares estratégicos de la localidad, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía Gamarra, capturaron en la Carrera 4 del Barrio 'Aceituno', a Javier Banquéz Julio, de 57 años, residente en el barrio Cordillera de Aguachica.



La captura se produjo cuando Banquéz Julio se movilizaba en una camioneta de estacas, color verde, transportando tres semovientes bovinos, avaluados en $30.000.000, los cuales habrían sido hurtados el 26 de mayo de 2021, en la finca Buenos Aires, de la vereda Bello País en el municipio de Morales – Bolívar.



El capturado, los semovientes recuperados y el vehículo incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno URI Aguachica, por el presunto Delito de Receptación.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.