Por agredir a su pareja sentimental, hombre es capturado en Maicao, por la Policía Nacional


El capturado fue identificado como Enrique José Paredes Warne



https://www.notasrosas.com/Por agredir a su pareja sentimental, hombre es capturado en Maicao, por la Policía Nacional

. La detención se registró en el marco de la Estrategia de Protección Integral a la Mujer, Familia y Género.


Maicao, La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó en las últimas horas a un sujeto que estaba golpeando a su conyugue, en el sector céntrico de Maicao.  



La captura se registró en la Calle 10 con Carrera 14, cuando Enrique José Paredes Warne, fue sorprendido agrediendo físicamente a su compañera sentimental. 



En este evento fue necesaria la intervención de los uniformados que realizaban labores de vigilancia y control en la zona céntrica de Maicao, para evitar que el particular siguiera maltratando a la femenina, quien informó que denunciará a su conyugue, por las agresiones causadas. 



Paredes Warne fue capturado por el Delito de Violencia Intrafamiliar, y por esta razón, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao



La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad Ciudadana, e invita a seguir denunciando a través de la Línea Única de Emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.