Policía Cesar los capturan por Fuga de Presos y Porte Ilegal de Armas de Fuego

 

Capturado en Flagrancia por el Delito de Fuga de Presos


           https://www.notasrosas.com/Policía Cesar los capturan por Fuga de Presos y Porte Ilegal de Armas de Fuego


Valledupar, Cesar. En Planes de Registro y Solicitud de Antecedentes, realizados por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en la Carrera 19 con Calle 44, Terminal de Transporte de Valledupar, permitieron la captura de Andrés Gilberto Henríquez Beltrán, de 46 años, residente en el Barrio 'Nuevo Horizonte', de Riohacha.


En el momento de su captura, Henríquez Beltrán, infringía la Medida de Detención Domiciliaria en su lugar de residencia, por el Delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes, emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Riohacha.


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en Turno URI Valledupar, como presunto responsable del Delito de Fuga de Presos.


Capturada una persona en Flagrancia por el Delito de Porte Ilegal de Arma de Fuego y otra, por el Delito de Hurto


                                       https://www.notasrosas.com/Policía Cesar los capturan por Fuga de Presos y Porte Ilegal de Armas de Fuego


Valledupar, Cesar. En patrullajes realizados por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, sobre la Calle 6 Bis del Barrio Nueva Esperanza, se logró la captura de dos personas, por diferentes delitos.


Los capturados son Fabián Enrique Bandera Ortiz, de 20 años de edad, quien tenía en su poder un revolver calibre 32 marca Smith & Wesson, y Sergio Andrés Ahumada Daza, de 19 años, a quien se le encontraron en su poder 02 bolsos tipo canguro, 03 protectores de celulares, 04 tarjetas de crédito, 01 cedula de ciudadanía, 01 carnet de mensajería, elementos que habían sido hurtados momentos antes, a un ciudadano de 22 años. 


Los detenidos, el arma de fuego y los elementos recuperados. fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno URI Valledupar


Estas personas deberán responder por los presuntos Delitos de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego o Municiones y Hurto


En audiencia pública, un juez con Función de Control de Garantías, le dictó Medida de Aseguramiento, en centro carcelario.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.