En Uribia: dos capturados con cinco armas de fuego


Los dos ciudadanos capturados deberán responder ante las autoridades competentes, por el Delito de Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.



https://www.notasrosas.com/En Uribia: dos capturados con cinco armas de fuego


Uribia, La Guajira. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, capturaron dos personas e incautaron en el mismo procedimiento, cinco armas de fuego ilegales.  

 


Mediante Diligencia Judicial de Allanamiento y Registro a un inmueble, ubicado en el Barrio 'Fonseca Siosi', lograron las capturas de Julio Pushaina, de 63 años y José Antonio Henríquez Pana, de 57 años de edad.



Según se indicó, Pushaina tenía en su poder, cuatro armas de fuego tipo revólver, calibre 38, con ocho cartuchos para los mismos, mientras que Henríquez Pana portaba un revólver calibre 38 marca Llama Cassidy, color niquelado, con dos cartuchos para el mismo, sin la documentación que acreditara su legalidad. 

 


Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 002 Local del municipio de Uribia.



Estas personas deberán responder por el Delito de Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones

 


La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad Ciudadana, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad, en el departamento de La Guajira.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.