Policía Nacional entrega Balance de Operativos realizados durante el fin de semana en La Guajira

 

Uniformados adscritos al Departamento de Policía Guajira supervisaron el cumplimiento de las Medidas Restrictivas, decretadas por las Alcaldía de los 15 municipios, para evitar los contagios y la expansión generada por la covid-19 en el territorio peninsular.



https://www.notasrosas.com/Policía Nacional entrega Balance de Operativos realizados durante el fin de semana en La Guajira
Comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Warlinton Iván Gualdrón Gualdrón


Riohacha, La Guajira. La Policía Nacional, mediante los operativos realizados para hacer cumplir el Toque de Queda y la Ley Seca, para evitar la propagación del covid-19 en La Guajira, impuso durante este fin de semana un total de 247 comparendos. 

 

Imposición de Comparendos 

Riohacha:114 

Maicao:100 

San Juan del Cesa: 12 

 

Es de resaltar, el acatamiento de las normas sanitarias por parte de la ciudadanía en La Guajira, quienes en su mayoría se quedaron en sus casas, acatando las medidas dispuestas por las diferentes Alcaldías.  

 

Más de 10 reportes que hizo la comunidad, sobre actividades que involucraban aglomeración de personas, no uso del tapabocas, e incumplimiento del Toque de Queda y la Ley Seca, fueron atendidos a través de la Línea de Emergencia 123 y a las PDA

 

El personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, atendió 07 casos de riñas reportados a la línea de emergencia 123,  como también 03 casos de violencia intrafamiliar.     

  

Capturas

05 por porte ilegal de armas de fuego 

01 por hurto 

03 por uso de documento falso

01 por fuga de preso

01 por lesiones personales

 

Incautaciones    

03 armas de fuego ilegales 

06 cartuchos calibre 38

01 arma traumática 

61 gramos de marihuana 

08 celulares 

     

Inmovilizaciones

04 motocicletas    

01 vehículo

 

La Policía Nacional en el departamento de La Guajira adelantando actividades que garanticen la convivencia a sus habitantes, al tiempo que invita a la ciudadanía, a denunciar de manera oportuna, cualquier manifestación delictiva a la Línea de Emergencias 123.       

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.