Por Violencia Intrafamiliar Policía Cesar, captura un hombre en San Diego y otro, en Valledupar



Las capturas se lograron en el marco de la Estrategia Nacional Patrulla en Casa, dirigida a la protección de la mujer, con el objetivo de contrarrestar la violencia intrafamiliar



https://www.notasrosas.com/Por Violencia Intrafamiliar Policía Cesar, captura un hombre en San Diego y otro, en Valledupar
 Danys Ángelo


Valledupar-Cesar. En el desarrollo de la Estrategia Patrulla en Casa, en las últimas horas fueron detenidos dos hombres como presuntos responsables del Delito de Violencia Intrafamiliar, en los municipios de San Diego y Valledupar.


. Primer Operativo


El primer procedimiento se realizó en la Manzana B del Barrio 20 de Marzo de Valledupar, donde gracias al llamado de la ciudadanía fue capturado Danys Ángelo, de 41 años, quien fue señalado por su compañera sentimental, de agredirle física y psicológicamente.


Ángelo fue capturado y dejado a disposición del Fiscal en Turno URI Valledupar, como presunto responsable del Delito de Violencia Intrafamiliar


. Segundo Operativo


https://www.notasrosas.com/Por Violencia Intrafamiliar Policía Cesar, captura un hombre en San Diego y otro, en Valledupar
Eduardo Castaño



El segundo procedimiento se realizó en el parque La Fuente, de San Diego, donde se logró la captura de Eduardo Castaño de 25 años de edad, quien agredió físicamente a su compañera sentimental, quien se encuentra en estado de embarazo, nacionalidad venezolana, de 28 años de edad.


El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 Local de La Paz, como presunto responsable del Delito de Violencia Intrafamiliar.


En audiencia pública, un Juez con Función de Control de Garantías, le dictó Detención Domiciliaria


En lo corrido del 2021 se han realizado 54 capturas por este delito, un 42% más que en el mismo período del año inmediatamente anterior.


El Comando de Policía Cesar, invita a los cesarenses a buscar canales de conciliación, con el fin de solucionar los diferentes conflictos a través del diálogo. 


Desde la institución oficial se indicó que se mantendrán las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, al tiempo que recuerdan las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad, con el apoyo de #PatrullaEnCasa.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.