Setra captura motociclista con mil gramos de bazuco y dos mil gramos de base de coca, al sur del Cesar


La droga era transportada en 10 botellas plásticas, ubicadas en el tanque de combustible de una motocicleta, en la cual se movilizaba el capturado



https://www.notasrosas.com/Setra captura motociclista con mil gramos de bazuco y dos mil gramos de base de coca, al sur del Cesar



Valledupar, Cesar. Unidades Policiales pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, ubicados al sur del departamento del Cesar, lograron la captura de un hombre, que se movilizaba en una motocicleta, en la cual tenía una caleta con bazuco y base de coca.



En el kilómetro cinco, del tramo vial Aguas Claras – Ocaña, fue detenido el conductor de una motocicleta, que transportaba en el tanque de combustible, 10 botellas plásticas con 1000 gramos de bazuco y 2000 gramos de base de coca, avaluados en 08 millones de pesos.



La captura se logró mediante el aporte de fuentes humanas, las cuales permitieron identificar al portador de la droga, como Holmes Eduardo Contreras Álvarez, de 25 años de edad.



Contreras Álvarez fue conducido con la droga y la motocicleta, hasta las instalaciones de la URI en turno de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.



El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de obtener mejores resultados en la prevención de los delitos, que afectan a la comunidad cesarense en general.


Voceros del organismo policial hicieron un llamado a la ciudadanía para brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155,  y les recuerda que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.