Capturados cuando conducían motocicletas, con Licencias Falsas en La Guajira

 



Los operativos de captura estuvieron a cargo de uniformados pertenecientes a la Setra





https://www.notasrosas.com/Capturados cuando conducían motocicletas, con Licencias Falsas en La Guajira


Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, capturó a dos personas, sorprendidas conduciendo motocicletas con Licencias Falsas



En el primer procedimiento, realizado en la vía Riohacha -Cuestecitas, a la altura del kilómetro 30, se logró la captura de Luis José López López, de 24 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta marca Suzuki, particular, placa EWN59C, color negro.



Ante la solicitud de los uniformados, el conductor presentó una Licencia de Transito, al parecer expedida por la Secretaria de Tránsito y Transporte de Fundación (Magdalena), la cual según experticia técnica, realizado por la SIJIN, no corresponde a un documento original. 

 

Segundo Caso


https://www.notasrosas.com/Capturados cuando conducían motocicletas, con Licencias Falsas en La Guajira



En la vía Paradero- Maicao, a la altura del kilómetro 96, jurisdicción del municipio de Maicao, es capturado Adolfo Epiayu Bonivento, de 37 años de edad, cuando manejaba la motocicleta marca Auteco, línea Splendor Boxer, color negro, placa OSL-05D, modelo 2007, de la cual presentó una Licencia de Conducción, con inconsistencias en su formato. 

 


La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad Ciudadana, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.