Con más de 10 anotaciones en su contra, Policía Guajira captura a Alias ‘El Aguao’


Esta persona presenta más de 10 anotaciones carcelarias por Hurto, Porte Ilegal de Armas de Fuego, Fuga de Presos y Lesiones Personales 


       https://www.notasrosas.com/Con más de 10 anotaciones en su contra, Policía Guajira captura a Alias ‘El Aguao’


Riohacha, La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó a Alias 'El Aguao', quien había amedrentado con un arma de fuego a un ciudadano en Riohacha, para hurtarle un celular.



La captura de este hombre, identificado como Wilber Rafael Lopesierra Lopesierra, de 32 años de edad, se realizó en la Avenida Circunvalar con Calle10, del Distrito de Riohacha.



Según se pudo establecer, Lopesierra minutos antes, mediante amenazas e intimidaciones mediante el uso de un revólver con cuatro cartuchos para el mismo, había hurtado un celular marca Moto G, avaluado en $870.000.



Al consultarle sus antecedentes en la Base de Datos de la Policía Nacional, arroja un positivo por el INPEC, donde en su cartilla biográfica le figuraba una Medida de Detención Domiciliaria, por el Delito de hurto Calificado, en el municipio de Manaure.



Alias 'El Aguao', se desplazaba desde Manaure(La Guajira), hasta el sector de La Circunvalar y sobre la Calle Primera, sector turístico de Riohacha, para cometer los hurtos.



Este ciudadano registra más de 10 entradas a la cárcel por los Delitos de Porte IIegal de Armas de Fuego, Hurto y Lesiones Personales.



El capturado y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.



La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, al tiempo que invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123, o al Número Único de su Cuadrante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.