En 'La Nevada' de Valledupar, caen integrantes de 'El Boro Nevadero'


En el operativo, coordinado por la Seccional de Investigación Criminal Cesar y la  Fiscalía General de la Nación, fueron capturados cinco integrantes del Grupo Delincuencial. 


. En la acción judicial se incautó un arma de fuego



https://www.notasrosas.com/En 'La Nevada' de Valledupar, caen integrantes de 'El Boro Nevadero'


Valledupar, Cesar. Funcionarios de la Seccional Investigación Criminal Cesar, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, logran la desarticulación del Grupo Delincuencial 'El Boro Nevadero'.



La Policía Judicial, en coordinación con la Fiscalía 21 Local de Valledupar, recolectaron material probatorio, con el fin de emitir Órdenes de Captura en contra de los integrantes de la estructura delictiva.



En cumplimiento de esta iniciativa, y con el fin de materializar dichas órdenes, se efectuaron de manera simultánea cuatro allanamientos, en diferentes sectores de Valledupar.



El primero de estos operativos se efectuó en el parque del Barrio Bello Horizonte, donde se materializó la captura de Ronal de Jesús Solano Bastida, de 19 años de edad, Alias 'Caballo'.



En la Carrera 48 Barrio 'La Nevada', fue capturado Antonio José Jiménez Jiménez, de 20 años de edad, conocido con el Alias de 'Toñito'.



En un allanamiento efectuado en un inmueble ubicado en la Carrera 34 del Barrio 'Francisco de Paula', se efectuó la captura de Andrés Felipe Gómez de Arco, de 21 años de edad, conocido como Alias 'Pipe Bollo'.



En otra diligencia de allanamiento a una vivienda ubicada en la Calle 5C del Barrio 'La Nevada', fue capturado Andrés Armando Saavedra Morales, de 27 años de edad, conocido como Alias 'El Bimbi', a quien se le incauta una pistola marca HIGH ESTÁNDAR calibre 22L.R. USA con proveedor con un cartucho para la misma. 



En el inmueble ubicado en el barrio de invasión Francisco Javier, se registró la captura de Jeider Javier Castro Díaz, de 29 años de edad, Alias 'Pelúa'.



Los detenidos fueron presentados ante un juez con Función de Control de Garantías, como presuntos responsables de los Delitos de Concierto para Delinquir, Hurto Calificado y Agravado, Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego y/o Municiones, y en audiencia pública fueron cobijados con Medida de Aseguramiento, en centro carcelario.



El Comando de Policía Cesar, invita a los cesarenses a suministrar información sobre cualquier hecho delictivo que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana.


Desde la institución oficial se mantendrán las diferentes estrategias para la consolidación de la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.



Así mismo se les recuerda las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas, ante el requerimiento de la comunidad, con el apoyo de #PatrullaEnCasa.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.