En Manaure Cesar: detenidos dos hombres por Acto Sexual con Menor de 14 Años de Edad

 

La captura se registró en el Barrio 'Las marías', de Manaure, municipio del departamento del Cesar



https://www.notasrosas.com/En Manaure Cesar: detenidos dos hombres por Acto Sexual con Menor de 14 Años de Edad


Valledupar, Cesar. Personal de la Dirección de Protección y Servicios Especiales, mediante Labores de Prevención y Control, lograron en las últimas horas las capturas de dos hombres requeridos por los Delitos Sexuales, relacionados con menores de edad.  



En el Barrio Las Marías, fueron capturados Esterlín Enrique Hernández, de 45 años, de edad, quien se desempeña en oficios varios, y Yair Francisco Hernández, de 41 años de edad, quien trabaja como agricultor.



Mediante testimonio de las víctimas y posterior denuncia de las madres de las niñas, las personas capturadas fueron dejados a disposición del Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías Valledupar, el cual, en audiencia pública les dictó Medida de Aseguramiento, en centro carcelario.



El Departamento de Policía Cesar trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de lograr mejores resultados y prevenir los delitos, que afectan la tranquilidad y la sana convivencia en los 25 municipios del departamento del Cesar.



La institución oficial invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad.




Video: Detalles de la captura 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.