Goes lo captura con un revólver en la trocha 'La Majayura, jurisdicción de Maicao

 


El detenido deberá responder por el Delito de Porte IIegal de Armas de Fuego


https://www.notasrosas.com/Goes lo captura con un revólver en la trocha 'La Majayura,  jurisdicción de Maicao


Maicao, La Guajira. El Grupo GOES del Departamento de Policía Guajira, en actividades operativas para prevenir la comisión de delitos en el municipio de Maicao, capturó en las últimas horas a un particular, que tenía en su poder un revólver sin permiso. 

 


Es así como el personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), mediante actividades de Registro y Control sobre la trocha 'La Majayura', capturaron a José Agustín Montiel Weber, de 28 años de edad, a quien le encontraron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38. 

 


José Montiel, al momento de ser requerido por los uniformados, no presentó la documentación para portar el arma de fuego, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Fabricación, Porte o Tráfico de Armas de Fuego y Municiones. 

 


La Policía Nacional continuará realizando actividades de control, para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.    

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.