Policía Cesar captura dos hombres y una mujer, por millonario hurto en barrio céntrico de Pueblo Bello



La captura se logró, gracias a la información suministrada por fuentes humanas, y a la oportuna activación del Plan Candado, por parte de los uniformados


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura dos hombres y una mujer, por millonario hurto en barrio céntrico de Pueblo Bello


Valledupar, Cesar. Unidades Policiales pertenecientes a la Estación de Policía de Pueblo Bello (Cesar), lograron en las últimas horas -mediante una oportuna reacción y aportes de fuentes humanas-, la captura de dos hombres y una mujer, luego de cometer un hurto millonario-, en una vivienda ubicada en el Barrio 'Centro', de esa localidad.


Mediante la activación del Plan Candado, se emprendió la búsqueda de los responsables de estos hechos, los cuales fueron ubicados minutos después, en la vereda El Sajón, cuando se movilizaban en una camioneta.


Estas personas fueron identificadas como Brahian Stevens Alfonso Bustos, de 27 años, Duván Felipe Suárez, de 21 años y Jenifer Esquivel Gómez, de 29 años de edad, quienes fueron reconocidos por el propietario de la residencia afectada.


Entre las joyas, tres celulares marca iPhone y 14 millones de pesos en efectivo, los capturados hurtaron un total de 23 millones de pesos.



Los ciudadanos implicados deberán responder por los Delitos de Hurto Calificado y Violación de Habitación Ajena, y en Audiencia de Imputación de Cargos, les fue ordenada Medida de Aseguramiento en centro carcelario.



El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de obtener mejores resultados en la prevención de los delitos, que afectan a la comunidad cesarense en general.



Así mismo invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano, es muy importante en la construcción de la seguridad. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.