Setra captura tres personas en Riohacha por diferentes delitos


El primero de estos ciudadanos fue detenido, al portar un revólver ilegal; el segundo fue aprehendido, cuando cometía un hurto y el tercero, por encontrarle en su poder, media libra de marihuana



Riohacha, La Guajira. Personal vinculado al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del Departamento de Policía Guajira, capturó a tres personas por los Delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego, Hurto y Tráfico de Estupefacientes, en diferentes procedimientos, efectuados en el Distrito de Riohacha

 

. Primer Operativo


https://www.notasrosas.com/Setra captura tres personas en Riohacha por diferentes delitos


El procedimiento se registró en la Calle 16A con Carrera 8. En este lugar fue capturado Iván De Jesús De Los Ríos Sánchez, de 21 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta TVS, placa JQQ74F, color negro y verde.


De Los Ríos Sánchez, al momento de su captura hacía disparos al aire, con un revólver 38 corto, marca Special, color niquelado, empuñadura de madera color marrón oscuro, con vainillas percutidas.


Es de resaltar que el detenido tenía el arma de fuego, sin permiso para porte o tenencia. 

 

. Segundo Operativo


https://www.notasrosas.com/ captura tres personas en Riohacha por diferentes delitos


La captura se llevó a cabo en la Calle 28 Carrera 15 Barrio Matajuna, al interior de un establecimiento comercial, donde fue sorprendido Segundo Meléndez Anchila, cuando intimidaba con arma cortopunzante a una ciudadana que allí se encontraba, a quien despojó de $500.000 pesos en efectivo.  

 

. Tercer Operativo


https://www.notasrosas.com/Setra captura tres personas en Riohacha por diferentes delitos


Este hecho tuvo lugar en la Carrera 4 con Calle 45 Barrio 'Los Cerezos', donde fue capturado Yember Alfredo Peña López, de 27 años de edad.


Este hombre tenía en su poder 250 gramos de marihuana, prensados en un paquete, el cual pensaba dosificarla, para comercializarla en menores cantidades. 

 

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes 

 

La Policía Nacional trabaja para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad Ciudadanía, e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la Sana Convivencia, en el departamento de La Guajira.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.