Setra realiza operativos con resultados positivos, en diferentes vías de La Guajira


Uniformados vinculados a Setra capturan a una persona en el área rural de Riohacha, inmovilizaron una motocicleta e incautan un arma de fuego


      

https://www.notasrosas.com/Setra realiza operativos con resultados positivos, en diferentes vías de La Guajira


Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, en desarrollo de operativos de control y disuasión en zona rural de Riohacha, realizó varios operativos, con resultados positivos.



En desarrollo de estas acciones, uniformados adscritos al grupo policial, capturan a una persona que conducía una moto con antecedentes de hurto, inmoviliza una motocicleta e incauta una pistola. 


  

En uno de los operativos realizados, fue sorprendido por los Policías de Tránsito, el ciudadano identificado como Deimer Epinayú Epieyú, de 29 años de edad, cuando se desplazaba en una motocicleta hurtada, por el kilómetro 30 de la vía Riohacha - Cuestecitas

 


https://www.notasrosas.com/Setra realiza operativos con resultados positivos, en diferentes vías de La Guajira


Al solicitar información sobre la motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Bóxer CT-100, modelo 2014, color negro nebulosa, servicio particular, placa FKE-53D, le figuró una denuncia por hurto, ante la Fiscalía Local 02 de Uribia, desde el pasado 17 de diciembre del 2015. 

 


Por esta causa, Epinayú Epieyú, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Receptación

 


En otro sector de La Guajira, por la vía La Paz – Distracción, a la altura del kilómetro 61 jurisdicción del municipio de San Juan Del Cesar, inmovilizaron una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT 100, placa ZRI-58A, color negro, modelo 2005, avaluada en $4.000.000, la cual presenta sus números de identificación chasis y motor, fueron alterados (regrabados. 

 


https://www.notasrosas.com/Setra realiza operativos con resultados positivos, en diferentes vías de La Guajira


Sobre la vía Distracción – Cuestecitas, a la altura del kilómetro 35, jurisdicción del municipio de Hatonuevo, incautaron una pistola, marca Taurus, color negro, calibre 9mm, con un proveedor y 09 cartuchos para la misma.



Un ciudadano de 44 años de edad, presentó el permiso para porte del arma de fuego vigente hasta el 05-04-2022, a nombre de una empresa de vigilancia, pero no poseía el carnet que lo acreditara como escolta, o trabajador vinculado a la citada entidad. 

 


La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.    

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.