Aprehendido en Mingueo, presunto integrante de 'Los Pachencas'


Al capturado, conocido como Alias 'Cara de Plátano', le incautaron una pistola



https://www.notasrosas.com/Aprehendido en Mingueo, presunto integrante de 'Los Pachencas'


Dibulla - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en coordinación con el Ejército Nacional, capturó en la Troncal del Caribe, a Félix José Borja Mola.


Este ciudadano, conocido con el Alias 'Cara de Plátano' estaría vinculado al Grupo Delincuencial Organizado 'Los Pachencas', y sería el encargado de realizar el cobro de extorsiones a los establecimientos comerciales y fincas en el corregimiento de Mingueo.  

 



Video sobre la captura



Borja Mola fue ubicado mediante las informaciones entregadas por una fuente humana, en un establecimiento localizado en la Calle 2 kilómetro 23, que funciona como lavadero de vehículos, en el corregimiento de Mingueo

 

Al capturado le fue decomisada una pistola, marca Glock-19, con un proveedor y dos cartuchos para la misma, sin contar con permiso para porte o tenencia. 

 



Video: Pistola decomisada


Dentro de la estructura criminal de 'Los Pachencas', se encargaría de servir como mediador para resolver los problemas o conflictos que presentaran algunos ciudadanos en el corregimiento de Mingueo y las veredas de Casa Japón, Casa Aluminio, Santa Rita de Jerez, Santa Rita de la Sierra y fincas aledañas

 

Borja Mola, -quien deberá responder por el Delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego- y el arma incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.





Video: Declaraciones del comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.