En la vía Sardinata - Aguachica, Policía Cesar incauta 22 kilos de cocaína


La droga decomisada está avaluada en 120.000.000 millones de pesos



https://www.notasrosas.com/En la vía Sardinata - Aguachica, Policía Cesar incauta 22 kilos de cocaína


Valledupar - Cesar. Unidades Policiales pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, del Departamento de Policía Cesar, realizaron con éxito un operativo contra las Rutas del Narcotráfico.


En la vía que une al departamento del Norte de Santander con el Cesar, fue capturado un ciudadano, se incautaron 22 kilos de cocaína e inmovilizado un vehículo, en el cual era transportada la sustancia, mediante la modalidad de caleta.


El caso se presentó en el kilómetro 5 de la mencionada vía, donde fue detenido un vehículo,  que cubría la ruta Sardinata – Aguachica, municipio localizado jurisdicción del departamento del Cesar.


Durante la inspección del automotor se realiza la plena identificación del ciudadano Gilberto Obregón Quintero, de 64 años de edad, quien tenía en su poder 22 kilos de cocaína, avaluados en 120.000.000 millones pesos.


El capturado fue conducido hasta las instalaciones de la URI en Turno de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.