Capturados en Valledupar por uso de arma de fuego ilegal

 

Los capturados deberán responder por los Delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones


. El operativo se realizó en desarrollo de la Estrategia Integral Contra el Delito, ordenada por el Gobierno Nacional


https://www.notasrosas.com/Capturados en Valledupar por uso de arma de fuego ilegal


Valledupar - Cesar. Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante la ejecución de Planes de Registro y Control, capturaron a dos hombres e incautaron un arma de fuego.


El procedimiento policial se realizó en la Carrera 19 del Barrio 'Las Flores' -de Valledupar-, cuando dos sujetos al notar la presencia policial, huyen inmediatamente del lugar. 


Al ser interceptados en su huida, los uniformados les encuentran un arma de fuego Marca Guster, con 03 Cartuchos, Calibre 38 Indumil Especial, sin Permiso para Porte o Tenencia.


Los detenidos fueron identificados como Jhon Jairo Padilla Muñoz y Gustavo Adolfo Jiménez Restrepo, los  cuales deberán responder por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.


Padilla Muñoz y Jiménez Restrepo fueron conducidos hasta las instalaciones de la URI en turno, y en Audiencia Pública de Legalización de Captura, se les ordenó Medida de Aseguramiento Intramural.


El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de lograr mejores resultados en la prevención de los delitos, al tiempo que invita a la ciudadanía, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad en el entorno de la comunidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.