Setra realiza operativos en diferentes ejes viales de la geografía guajira


Los operativos están diseñados para garantizar la seguridad de los viajeros que entran y salen de la jurisdicción peninsular


https://www.notasrosas.com/Setra realiza operativos en diferentes ejes viales de la geografía guajira


. Desde la Oficina de Prensa de la institución policial, se informó sobre los positivos resultados obtenidos en el marco de las Acciones de Prevención, Vigilancia y Control.


Riohacha - La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira, inmovilizó dos motocicletas, incautó de mercancía de contrabando y un arma de fuego.


Los resultados se lograron en el marco de las acciones que se realizan en los diferentes ejes viales del departamento, con el objetivo de garantizar la seguridad de los viajeros, mediante la realización de controles en los diferentes puntos de la geografía guajira.


En la vía que de Palomino conduce a Riohacha, exactamente en el kilómetro 53, los uniformados incautaron una pistola marca Córdoba, calibre 9 milímetros, color negro, con 27 cartuchos para la misma, teniendo en cuenta la violación del Artículo 85 Literal M, del Decreto 2535 de 1993.


https://www.notasrosas.com/Setra realiza operativos en diferentes ejes viales de la geografía guajira


Posteriormente los agentes de la Policía Nacional inmovilizaron dos motocicletas marca Bajaj de color negro, que presentaban irregularidades en la documentación.


En el kilómetro 35 vía Distracción - Cuestecitas, la patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte, incauta 72 pares de chanclas de diferentes marcas, a un ciudadano, por no presentó ningún documento, que acreditara su legalidad.


La Policía Nacional continúa desplegando acciones y estrategias, en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y en el Aplicativo Adenunciar


https://www.notasrosas.com/Setra realiza operativos en diferentes ejes viales de la geografía guajira

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.