En Valledupar: capturado responsable de Hurto Calificado Agravado


El detenido protagonizó el Delito de Hurto, en un establecimiento comercial, por lo cual le fue expedida una Orden Judicial

 

. La captura se efectuó en cumplimiento de la ofensiva nacional denominada 'Construyendo Seguridad', ordenada desde la Presidencia de la Republica



https://www.notasrosas.com/En Valledupar: capturado responsable de Hurto Calificado Agravado


Valledupar, Cesar. Funcionarios de la Seccional Investigación Criminal Cesar, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a un ciudadano, en cumplimiento de una Orden Judicial.


La captura de Jonathan José Cantillo Laguna de 27 años de edad, se registró atendiendo el requerimiento del Juzgado Séptimo (07) Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, mediante Orden de Captura, expedida por el Delito de Hurto Calificado Agravado.


En cumplimiento del procedimiento de captura, se recuperó la mercancía hurtada, la cual fue dejada a disposición de la Fiscalía Veintidós (22) Local Patrimonio Económico de Valledupar, organismo donde el capturado deberá responder por el Delito de Hurto Calificado Agravado.


Según se conoció, en Audiencia de Imputación de Cargos, a Cantillo Laguna le fue ordenada Medida de Aseguramiento en centro carcelario.


El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de obtener mejores resultados y prevenir  los delitos que afectan a la comunidad cesarense en general.


El organismo policial invita a la ciudadanía, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano, es muy importante en la construcción de la seguridad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.