Karina Acosta Ordóñez, profesional riohachera gana premio de la RSAI, en EE. UU.

 

La RSAI, es la Asociación Internacional de la Ciencia Regional (en inglés, Regional Science Association International, RSAI)


. Karina Acosta Ordóñez, pertenece a la insigne familia Acosta Medina, que tiene sus raíces en el corregimiento de Monguí, la emblemática tierra de 'El Dulce'.


      https://www.notasrosas.com/Karina Acosta Ordóñez, profesional riohachera gana premio de la RSAI, en EE. UU.
Cada vez más guajiros demuestran que esta tierra cuenta con hijos dotados de talentos y competencias suficientes para despuntar en campos que exigen altos estándares de nivel internacional. 


Esta aseveración acaba de ratificarse con el rutilante éxito que en estos días obtuvo la riohachera Karina Acosta Ordóñez, quien adelantó estudios de doctorado en Economía, en la Universidad Cornell, ubicada en la ciudad universitaria de Ithaca, Estado de Nueva York, en Estados Unidos. 


Ella participó con su tesis de grado, en el Concurso RSAI – Premio a Jóvenes Investigadores, que convoca y auspicia cada tres años la Asociación Internacional De Ciencia Regional (The Regional Science Association International), obteniendo el primer lugar. 


En el evento académico, enfocado en la temática de las economías regionales, se inscriben para concursar, estudiantes y profesionales jóvenes de todo el mundo. 


La profesional galardonada es bachiller del Colegio 'Cerromar', de Riohacha, y economista de la Universidad del Rosario, de Bogotá. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.