Policía Cesar realiza capturas, recuperaciones y decomisos en Tamalameque


Con estas acciones el Departamento de Policía Cesar asesta un duro golpe a la delincuencia que opera en esta sección del territorio nacional



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar realiza capturas, recuperaciones y decomisos en Tamalameque


. En el marco de los operativos, fueron capturadas tres personas por el Delito de Abuso de Confianza, se recuperan 300 kilos de carne y se incauta un vehículo, de acuerdo al reporte entregado por la oficina de comunicaciones de la Policía Nacional


Valledupar - Cesar. Unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ubicados en el municipio de Tamalameque, lograron en las últimas horas, la captura de tres sujetos, vinculado con el Delito de Abuso de Confianza.


La detención se registró luego de labores de indagación, aportes de fuentes humanas y manejo de denuncias ciudadanas.


El caso se adelantó en el municipio de Tamalameque, en donde se informó sobre la presencia de un vehículo con varias personas a bordo, ubicado en uno de los potreros de una finca de esa localidad, donde estarían sacrificando ganado. 


Al recibir dicha información, las unidades policiales, se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos, donde fueron capturados en flagrancia, los ciudadanos Napoleón Ospino Rodríguez, de 19 años; Pompilio García Mejía, de 53 años, y Luis Roberto Ortega Carreño, de 26 años de edad.


Los detenidos fueron conducido ante las autoridades correspondientes, donde deberán responder por los delitos anteriormente señalados.


El Departamento de Policía Cesar seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de arrojar mayores resultados y prevenir los delitos,  que afectan a la comunidad cesarense en general.


Así mismo invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad de la colectividad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.