Aprehendida pareja con 86 cigarrillos de marihuana, en San Juan del Cesar

 

La detención se logró mediante la información entregada por integrantes de la Red de Participación Cívica 



https://www.notasrosas.com/Aprehendida pareja con 86 cigarrillos de marihuana, en San Juan del Cesar


San Juan del Cesar - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó en San Juan del Cesar, a una pareja que transportaban sustancias estupefacientes en menores cantidades, las cuales pretendían comercializar. 

 

Mediante labores de registro, control y solicitud de antecedentes en la Carrera 16 Diagonal 6, fueron capturados Héctor José Medina Ternera, de 25 años, y  Pierina Esteban Gámez Riquett, de 23 años de edad.


A estas personas se les encontraron 86 cigarrillos artesanales de marihuana, guardados en un recipiente transparente, cuando se movilizaban como pasajeros, en una motocicleta con carruaje. 

 

Miembros de la Red de Participación Cívica habían alertado a los uniformados sobre la presencia de estas dos personas en el Barrio 'Los Guayacanes', quienes al parecer se dedicarían a traficar con estupefacientes en menores cantidades en el municipio de San Juan del Cesar. 

 

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadanía a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana en los diferentes puntos de la geografía peninsular . 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.