Policía Cesar detiene en Aguachica, a ciudadano que hurtó y accedió sexualmente a una docente


La captura se registró en la vereda Caracolí, en jurisdicción de Aguachica, municipio del departamento del Cesar


. La diligencia se realizó en el marco de los planes diseñados para la reducción del delito en esta sección del territorio nacional.



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar detiene en Aguachica, a ciudadano que hurtó y accedió sexualmente a una docente


Aguachica - Cesar. Unidades del Departamento de Policía Cesar, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía Nacional e integrantes del Ejército Nacional, materializaron una Orden de Captura contra un ciudadano, por los Delitos de Acceso Carnal Violento y Hurto Calificado y Agravado.


El caso por el cual es capturado este hombre, se registró el martes 27 de julio de 2021,  cuando una docente fue víctima de Delitos Contra su Integridad Sexual y el Hurto de varios artículos de su propiedad


Desde que se tuvo conocimiento del hecho, se iniciaron las labores investigativas y de Policía Judicial, con el fin de dar con el responsable.


Es así como Unidades de la SIJIN, recolectaron suficientes elementos materiales probatorios y junto a la Fiscalía General, se emite una Orden de Captura por estos hechos.


El Equipo encargado de la investigación se desplazó hacia la vereda Caracolí, en jurisdicción del municipio de Aguachica Cesar, donde se materializó la captura de Davinson Pérez Toro de 22 años de edad, quien fue presentado ante la Fiscalía, como presunto responsable de estos hechos.


En Audiencia Pública, un juez con Función de Garantías, encontró elementos suficientes, para dictar Medida de Aseguramiento en centro carcelario, desde donde se continuará con el proceso judicial. 


El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera estratégica para atacar los focos de inseguridad, con el fin de lograr mejores resultados en la prevención de los hechos delictivos, que afectan a la comunidad cesarense en general.


Así mismo invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.