Capturado ciudadano en Riohacha, minutos después de un hurto residencial


Los elementos hurtados fueron recuperados durante el operativo de captura


https://www.notasrosas.com/Capturado ciudadano en Riohacha, minutos después de un hurto residencial

Riohacha - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó a una persona que momentos antes había cometido un hurto en una residencia en el Distrito de Riohacha.  

 

El operativo se realizó en la Carrera 31 con Calle 14 Barrio 'Jorge Pérez' de Riohacha, donde las patrullas de vigilancia, en articulación con sus homólogas adscritas a la Estación de Policía Riohacha, interceptaron un taxi en el cual se transportaban varias personas, que al parecer habían cometido un hurto a una residencia.


Ante esta situación, los uniformados articularon el ‘Plan Candado’ generando un cerco, para detener el vehículo.

Al momento de revisar el automotor se encontró en su interior 01 televisor plasma de 32 pulgadas, 01 XBOX ONE de color blanco, 01 PSN de color negro, 01 computador portátil, 01 adaptador, 01 celular IPHONE 8, 01 celular IOPHONE 6, 01 estabilizador, 01 mesa portátil, 03 controles de PS4, 01 control XBOX, 01 cámara CM-2 y 01 celular Samsung J2 Prime.  


En este procedimiento, gracias a la información suministrada por la Red de Apoyo, fue capturado Hugues Adalith Martínez Del Valle, de 34 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Hurto.

 

El comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Wharlinton Iván Gualdron Gualdron, afirmó que la cooperación entre la ciudadanía y la Policía Nacional, son herramientas efectivas, para garantizar la Seguridad y la Convivencia Ciudadana, en el territorio peninsular.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.