En 'Cinco Esquinas', de Valledupar: capturado un hombre con dos cartuchos y arma de fuego ilegal

 

El caso se registró en el tradicional Sector Centro, de Valledupar



https://www.notasrosas.com/En 'Cinco Esquinas', de Valledupar: capturado un hombre con dos cartuchos y arma de fuego ilegal


Valledupar – Cesar. Unidades Policiales pertenecientes al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en las últimas horas a un ciudadano que portaba un arma de fuego. 


El caso se registró en la Calle 17 vía pública del tradicional Sector Centro 'Cinco Esquinas', de Valledupar, donde fue detenido el ciudadano Ismael José Hernández Zarraga, de 22 años de edad. 


Este hombre portaba un revólver calibre 38, sin número de serie y dos cartuchos calibre 38, sin el documento que acredite su legalidad. 


Hernández Zarraga fue dejado a disposición de la autoridad competente, ante la cual deberá responder como presunto responsable del Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Armas de Fuego, Municiones y Accesorios


El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de obtener mejores resultados y prevenir los delitos, que afecten la tranquilidad en todos los estamentos de la comunidad cesarense en general.


Así mismo invita a la ciudadanía a brindar información, a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.