Capturan hombre después de ser golpeado por miembros de la comunidad, por hurtar en Valledupar


. Los uniformados recibieron información relacionada con el hurto, por parte de la comunidad

 

https://www.notasrosas.com/Capturan hombre después de ser golpeado por miembros de la comunidad, por hurtar en Valledupar


Valledupar - Cesar. Unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a una persona que se movilizaba armada, en el Barrio 'Altos de Pimienta', ubicado en la capital del Cesar.   


Habitantes del sector informaron a los uniformados de la Policía Nacional, sobre el hurto que realizó la persona capturada, a un ciudadano en la Calle 6 con Carrera 6.


Minutos después, de registrado el incidente, el hombre señalado del hecho, fue interceptado y al practicarle un registro, se le encuentra un arma de fuego de fabricación artesanal, con un cartucho calibre 38 en la recámara


Esta persona fue identificada como Moisés Gutiérrez Arroyo, quien recibió golpes en la cabeza, por parte de miembros de la comunidad, por lo cual fue sacado del lugar y trasladado a un centro asistencial. 


Después de recibir atención médica Gutiérrez Arroyo fue trasladado hasta la URI, donde deberá responder por el Delito de Porte Ilegal de Armas


El Departamento de Policía Cesar trabaja de manera operativa y estratégica, con el fin de prevenir los delitos que afectan a la comunidad en general.


Así mismo hace un llamado a la ciudadanía, para que entreguen información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.