Incautan motocicleta de contrabando y carne de tortuga, en vías de La Guajira

 

Los operativos se desarrollaron en el marco de la implementación de los planes y programas -diseñados para combatir el accionar delincuencial-, desde la Dirección General de la Policía Nacional


https://www.notasrosas.com/Incautan motocicleta de contrabando y carne de tortuga, en vías de La Guajira

Maicao - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte capturó en las últimas horas a dos personas que fueron sorprendidas movilizando en un vehículo, carne de una especie marina, en peligro de extinción. 

 

En controles para prevenir el tráfico de flora y fauna, en el kilómetro 62 de la vía Riohacha - Paraguachón, fueron capturados Manuel Salvador Epieyú y José Ángel Epinayú Epinayú, cuando transportaban en una camioneta venezolana de placa R03615, cuatro ejemplares de tortugas marinas. 

 

De acuerdo a las informaciones entregadas, la carne de esta especie sería comercializada ilegalmente en el municipio de Maicao.


Los ciudadanos en mención fueron capturados por el Delito de Ilícito Aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables, por lo cual fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.  


Incautan Motocicleta


https://www.notasrosas.com/Incautan motocicleta de contrabando y carne de tortuga, en vías de La Guajira


En otro operativo registrado sobre el kilómetro 44 de la vía Riohacha – Maicao, los uniformados del Departamento de Policía Guajira, incautaron una motocicleta venezolana marca Keeway, línea Empire, color negro, placa AA4D25N, modelo 2011.


La incautación del rodante se registró, teniendo en cuenta que el conductor no portaba la documentación que acreditará la legalidad de su ingreso y movilización, en el territorio nacional, por lo cual fue dejada a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa)

 

La Policía Nacional trabaja para contrarrestar los delitos en contra de la Seguridad y la Tranquilidad Ciudadanía e invita a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier acto delictivo que afecte la Sana Convivencia, en el departamento de La Guajira.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.