Por dispararle a un menor de edad, fue capturado en Maicao por la Policía Nacional


La captura de esta persona, -que habría lesionado a un menor de edad-, se logró en el despliegue de 0perativos de Control y Contención, para prevenir la comisión de delitos en el municipio de Maicao 

       

     

https://www.notasrosas.com/Por dispararle a un menor de edad, fue capturado en Maicao por la Policía Nacional

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó a una persona que minutos antes había causado una herida con arma de fuego, a un menor de edad.  

  

Integrantes del Cuadrante 8 de la Estación de Policía de Maicao recibieron la llamada de un ciudadano informando que en el Barrio 'Altos del Parrantial', le había disparado con un arma de fuego.


Los agentes de la Policía Nacional se desplazaron inmediatamente hacia el lugar de los hechos, y al entrevistar a los familiares de la víctima, estos manifestaron que la persona que accionó el arma de fuego contra la integridad física del menor,se encontraba en la Calle 4C con 46-93 y que vestía una camiseta negra, bermuda de jean azul y tenis negro. 

 

Al trasladarse a la dirección aportada por los familiares de la víctima, los agentes de la patrulla encontrando a una persona con las características antes mencionadas, y al practicarle un Registro Personal, no se le encuentra el arma.


Esta persona, identificada como Ferderman Pedroza Feria, fue capturada por el Delito de Lesiones Personales, teniendo en cuenta la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, y posteriormente fue presentado ante la autoridad competente. 

  

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, al tiempo que invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que altere la tranquilidad, en los 15 municipios del departamento de La Guajira.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.