En Maicao: Policía Guajira capturan dos personas cuando cometían un atraco y recupera 2 millones de pesos

 

En el operativo, -efectuado en desarrollo de la ejecución del Plan de Contención contra el Homicidio y el Hurto-, fueron incautadas dos armas de fuego


 

https://www.notasrosas.com/En Maicao:  Policía Guajira capturan dos personas cuando cometían un atraco y recupera 2 millones de pesos

          

Maicao - La Guajira.  El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a dos personas que estaban cometiendo un hurto al interior de una vivienda, en el municipio de Maicao.  

 

La comunidad informó mediante una llamada telefónica al Cuadrante, que dos sujetos ingresaron a una residencia, localizada en el Barrio Paraíso, dispuestos a cometer un hurto. 

 

Los uniformados del Cuadrante acudieron de inmediato al sitio mencionado, donde los delincuentes al observar la presencia de los uniformados comenzaron a dispararles, por lo cual, hicieron uso legítimo de sus armas de dotación, con el objetivo de neutralizar el ataque y evitar el hurto. 

 

En el procedimiento, fueron capturados Edwin José Osorio Mejía, de 23 años de edad, y Wilson Javier Oñate Villarreal, quien fue trasladado al Hospital de Maicao, al presentar lesiones producidas por arma de fuego.


https://www.notasrosas.com/En Maicao:  Policía Guajira capturan dos personas cuando cometían un atraco y recupera 2 millones de pesos

Durante el operativo fueron incautados un revólver calibre 38 con seis cartuchos, una pistola marca Glock 17, calibre nueve milímetros, un proveedor con capacidad para 17 cartuchos y se recuperaron $2.604.000 en efectivo, que habían sido sustraído del interior de la vivienda. 

 

Los capturados y las armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, 


Osorio Mejía y Oñate Villarreal deberán responder ante el ente oficial, por los Delitos de Hurto y Fabricación, Porte o Tráfico de Armas de Fuego y Municiones

 

La Policía Nacional realiza actividades de control, para la consolidación de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo, a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.