Por Hurto Calificado Agravado, es detenido en Valledupar, por la Policía Cesar

 

El ciudadano no portaba ninguna documentación al momento de su detención, y se negó a suministrar la información necesaria para su identificación

 

 

https://www.notasrosas.com/Por Hurto Calificado Agravado, es detenido en Valledupar,  por la Policía Cesar

 

Valledupar -  Cesar. Unidades policiales pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal DECES, en coordinación con el Ejercito Nacional, lograron la captura de un sujeto, por el Delito de Hurto Calificado Agravado


La detención se logró mediante actividad de Solicitud de Antecedentes e Identificación a Personas, efectuada en los alrededores del colegio Comfacesar de Valledupar, donde miembros de la comunidad informaron sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa.


El sujeto no portaba ningún documento y se negó a suministrar sus datos, ante lo cual fue trasladado a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal, para poder identificarlo. 


Mediante la Ampliación de Datos y Antecedentes, este ciudadano fue identificado como Dairo Yesid Rojas Martínez de 23 años de edad, a quien le figura en su contra una Orden de Captura, por el Delito de Hurto Calificado Agravado, emanada del Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Garantía, solicitada por la Fiscalía 22 Local de Valledupar.  


Gracias a los elementos materiales probatorios, se evidenció que este sujeto cometía hechos delictivos, en los sectores comerciales de la capital del Cesar.  


Rojas Martínez fue conducido ante las autoridades competentes, ante las cuales deberá responder por los hechos anteriormente señalados y mediante Audiencia Pública de Legalización de Captura, le  fue ordenada Medida de Aseguramiento, en centro carcelario. 


El Departamento de Policía Cesar trabaja de manera operativa y estratégica, con el fin de lograr mejores resultados en la prevención de los delitos, al tiempo que invita a la ciudadanía en general, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.