En Mariangola (Cesar), Policía Nacional detiene dos personas que portaban arma de fuego ilegal

La información fue dada a conocer por funcionarios adscritos a la Subestación de Policía de esa localidad


. Estas personas fueron capturados en flagrancia, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones. 


https://www.notasrosas.com/En Mariangola (Cesar), Policía Nacional detiene dos personas que portaban arma de fuego ilegal

En Labores de Patrullajes, Actividades de Control y Verificación de Antecedentes a Personas y a Vehículos, en la Calle 5 con Carrera 4, vía nacional del corregimiento de Mariangola, fueron detenidas dos personas que se movilizaban en un taxi.


Los ciudadanos en mención, fueron identificadas como Wilman Cervantes Tejada, 44 años y Cristian Alberto Rentería, de 33 años de edad, a quienes se le practicó el registro del vehículo en mención.


En este procedimiento se halló en el baúl del carro un saco que contenía 1.200 cartuchos calibre 5.56 milímetros, de uso privativo de la Fuerza Pública, sin permiso para su transporte. 


Los capturados deberán responder por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte y Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Parte o Municiones.


Durante el operativo fue inmovilizado el vehículo y se incautaron 02 celulares, que portaban los detenidos.  


La Policía Nacional realiza esfuerzos por mantener la Seguridad y Convivencia Ciudadana, en todo el departamento del Cesar, al tiempo que invita a denunciar todo hecho que afecte la tranquilidad, a la Linea 123 o al Cuadrante #Amigo de su jurisdicción.



Declaraciones del comandante de la Subestación de Policía de Mariangola

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.