En Riohacha: Policía Guajira captura a un ciudadano, por Hurto Calificado


El detenido también es señalado por varios testigos, de cometer varios hurtos sobre los ejes viales del municipio de Maicao



https://www.notasrosas.com/En Riohacha: Policía Guajira captura a un ciudadano, por Hurto Calificado


Riohacha - La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en la lucha frontal contra los delitos, captura en Riohacha a una persona, que tenía en su contra, una Orden Judicial.  

  

Mediante Labores de Patrullajes y Actividades de Registro y Control, los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Riohacha, capturaron a Harold Rafael Cotes Cotes, de 26 años de edad.


El hecho se registró en la Calle 15 con Carrera 3, del Distrito de Riohacha, cuando al solicitar antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, le arrojó una Orden de Captura vigente, por el Delito de Hurto Calificado.  

 

La Orden de Captura se generó, teniendo en cuenta su participación en el hurto de una motocicleta marca bóxer color negro modelo 2010cometido el día 30 de julio del 2020, sobre el kilómetro 9 vía Maicao.


Cotes Cotes también es señalado por varios testigos, de cometer varios hurtos sobre los ejes viales del municipio de Maicao, en acciones que son materia de investigación.   

  

Por los eventos expuestos , el capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.  

  

La Policía Nacional trabaja para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad Ciudadana, e invita a denunciando a través de la Línea Única de Emergencia 123,  cualquier tipo de acto delictivo que afecte la Sana Convivencia, en los 15 municipios del departamento de La Guajira.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.