Cinco mil cartuchos para fusil, decomisa Policía Guajira en Maicao

 

El material era transportado por un ciudadano, en los estribos de un vehículo

 


https://www.notasrosas.com/


Maicao - La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó en flagrancia a un persona que transportaba  municiones al interior de un vehículo, en el cual se movilizaba en el municipio de Maicao.


De acuerdo a la información oficial, las municiones estaban ocultas en el estribo del automóvil marca Toyota, linea Corolla, color beige, de placa BOC-469.


Durante el operativo los uniformados detuvieron al conductor del vehículo, identificado como Jackson Enrique De La Cruz Salcedo, y descubrieron varias bolsas hechas en tela, que contenía 5.000 cartuchos calibre 7,62 milímetros.


El capturado y el material de guerra incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responde por el presunto Delito de Fabricación, Tráfico Y Porte De Armas, Municiones De Uso Privativo De Las Fuerzas Armadas. 


La Policía Nacional continuará con los operativos, con el objetivo de prevenir acciones que afecten la Convivencia y la Seguridad Ciudadana en el departamento de La Guajira, e invita a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la Línea 123, donde se garantiza absoluta reserva. 





Video sobre el procedimiento realizado por uniformados de la Policía Nacional

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.